Los premios a la convivencia entre el alumnado en la Comunidad de Castilla y León, correspondientes al curso escolar 2016-2017, tienen como finalidad reconocer, de forma individual o colectiva, aquellas actuaciones del alumnado relacionadas con la mejora de la convivencia en los centros educativos sostenidos con fondos públicos de la Comunidad de Castilla y León y, en especial, con la ayuda entre iguales y la mediación entre el alumnado.
Nuestro centro se presentó en la Modalidad II: alumnos y grupos de alumnos escolarizados en centros educativos sostenidos con fondos públicos, que cursen enseñanzas de enseñanza secundaria obligatoria, bachillerato o formación profesional.
En el BOCYL de hoy 5 de junio , además de conceder los premios, se reconoce la calidad y el esfuerzo de todas las candidaturas presentadas entre las que se encuentra Grupo de alumnas y alumnos de 4.º de E.S.O. del Colegio concertado Maristas-Centro Cultural Vallisoletano, con el proyecto denominado «Ciberconvivencia-voluntarios».
¡Enhorabuena a todos los participantes y premiados!
No hay comentarios:
Publicar un comentario