Coincidiendo con el final del segundo trimestre, volvemos a tener una mención especial a la contribución del alumnado por la mejora de la convivencia escolar.
En esta ocasión, dentro de la etapa de Primaria, las clases de 2ºA, 3ºC y 5ºC han sido las clases más destacadas por sus valoraciones en el “convivenciómetro”. Estas valoraciones se han centrado en aspectos tan importantes como el lenguaje utilizado, sus acciones, sus relaciones con sus iguales, sus relaciones con otros cursos y su cumplimiento y responsabilidad con las normas de convivencia escolar.
Representantes de cada una de estas clases han recogido de manos del equipo de convivencia colegial, la estrella púrpura que les acredita como ganadores trimestrales.
Por otro lado, coincidiendo con el final de la 2ª evaluación, todo el alumnado desde 5º EP, incluyendo las etapas de ESO y FP, ha tenido oportunidad de mencionar de manera positiva a compañeros y compañeras de clase que destacasen por valores positivos tales como educación, amabilidad, actitud apropiada ante los conflictos, colaboración, esfuerzo o respeto a las normas. Con esas menciones, el colegio ha elaborado una orla que permanecerá expuesta durante todo el trimestre en el hall principal del colegio.
Muchas gracias a todos y todas por vuestro buen ejemplo y por ser referencia en la mejora de la convivencia escolar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario